Ella era la chica más hermosa entre sus amigas, a la que la llamaban "flaca", la que se arreglaba, la que se maquillaba y se veía estupenda.
Después, la veías cambiante, tuvieron hijos, las arrugas aparecieron, sus estrías comenzaron a acomplejarla, subió de peso, ya no se arreglaba... Y te fuiste.
Pero...
Déjame decirte algo, a las mujeres no le importa como te vez tu, con tus kilos de más, que uses la misma ropa y un montón de cosas más que los hombres hacemos.
A las mujeres, les importa los cuidados que prestas, la cordialidad de un abrazo, que las lleven a lugares diferentes, que sean inolvidables, a ellas les gusta ser sorprendidas con un "vi esto y me acordé de ti" "te extraño" "quiero verte", una relación no solo se basa en lo físico en cuantos kilos de más tienes, si usas la ropa mas cara o si te arreglas todos los días para agradar al mundo.
Una relación está hecha de compañerismo, amor, dedicación, complicidad.
Porque si lo único que tienes que ofrecer para una mujer es el sexo, ella se dará cuenta de lo único que tienes para ofrecerle y cuando pase eso sabrás que aunque regreses ya la habrás perdido.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario